© 2020 Dermavive. Todos los derechos reservados por Laboratorios Coaspharma.
Todas las personas nos hemos visto expuestas a un proceso de cicatrización en algún momento de nuestras vidas, de niños, en la adolescencia o en la adultez, a mayor edad le prestamos más cuidado respecto a cómo regenerar nuestra piel y las zonas afectadas.
Ahora bien, hoy te contaremos algunos aspectos claves para que tu proceso de cicatrización finalice de la mejor manera. Los cuidados que se le den a la herida durante la fase de regeneración serán esenciales para el resultado final de la cicatriz, para esto el Gel para cicatrices Dermavive hidrata, humecta y acelera el proceso de regeneración celular y la producción de colágeno con 10 principios activos altamente calificados para esto.
Además, Dermavive es lo más discreto posible, siendo transparente e impidiendo que quede en tu piel una sensación grasosa todo el día. ¿qué más podrías pedir?
Aumento de la vascularización y generación de costra superficial gracias a las plaquetas. Es decir, se forma un tapón que finalmente dará lugar a esta.
Se da inicio a la regeneración de la zona afectada por el acumulo de fibrina y colágeno, proteínas encargadas de rellenar los defectos de continuidad de la piel.
Proceso final, en la que se produce la reabsorción del colágeno, una fase lenta donde puede tomarse más de un año desde el inicio de la cicatrización. 1
Referencias: 1. Bernabeú A. Tratamiento de las cicatrices actualización. Ambito Farmaceutico. 2009;(Vol 28 Num 2):40 – 43. 2. Ficha técnica. Gel Dermavive para cicatrices
Línea dermocosmética para el cuidado y protección de la piel.
Calle 18 A # 28a-43
+01 8000 110 706
© 2020 Dermavive. Todos los derechos reservados por Laboratorios Coaspharma.